Bienvenidos

Además de $700 mil en cuenta de agua

Pareja denuncia a mujer que les debe $27 millones por arriendo de restaurante

Me gusta esta nota

Este matrimonio compuesto por Mónica y Roberto denuncia a locataria que les debe $27 millones por arriendo de restaurante en la comuna de Ñuñoa.

Así se encuentra este matrimonio quienes cumplieron el sueño de arrendar un local ubicado en el sector de Plaza Egaña con la finalidad de poder recibir un ingreso económico digno en su etapa mas adulta de la vida.

debe $27 millones por arriendo de restaurante

Mónica y Roberto confiaron en una mujer con la que firmaron un contrato de puño y letra, pero nada de lo pactado se cumplió, por el contrario, hoy les adeuda 27 millones de pesos pues lleva más de un año sin pagar.

Nora debe $27 millones por arriendo de restaurante

Hace meses los involucrados no han logrado llegar a un acuerdo y eso a traído serios problemas, pues la arrendataria de nombre Nora, no les paga y tampoco les devuelve el local, además, fue agresiva con el equipo de Bienvenidos cuando intentó conversar con ella.

debe $27 millones por arriendo de restaurante

Fue en el año 2019 que Roberto decidió ir en busca de un abogado, sin embargo, el problema estuvo lejos de solucionarse porque debido a la llegada de la pandemia han visto como los tribunales suspendieron los desalojos y embargos, para ellos la justicia se encuentra cada vez más lejos de alcanzar.

Roberto y Mónica son el reflejo de tantos propietarios que se encuentran en la misma situación en nuestro país, definitivamente se cansaron de esperar y decidieron enfrentar a su arrendataria quien les adeuda $27 millones de pesos, incluyendo cuentas impagas de agua.

debe $27 millones por arriendo de restaurante

Impotencia es el sentimiento que ronda en este matrimonio quienes no encuentran el camino oportuno para recuperar su local y es que el caso de esta mujer se suma al de muchos otros que han el contexto perfecto para aprovechar de vivir gratis y sin preocupaciones por devolver lo que no les pertenece.

Ver video


Capítulos completos