Bienvenidos

No paga hace cuatro años

Mujer denunció que arrendataria debe casi $10 millones y no quiere devolver la casa

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos la denuncia de una mujer que acusa que su arrendataria le debe más de $10 millones y se niega a devolverle su casa.

Desde el año 2016, Ivonne Serrano está viviendo una angustiante situación. Ella comenzó a arrendar su vivienda a una pareja, que al principio sí logró pagar algunos meses, pero acusa que de la noche a la mañana le informaron que no iban a pagar más, entregando varias excusas para no hacerse cargo del compromiso. Además de la deuda de arriendo, también se han acumulado deudas de cuentas básicas.

"Es una impotencia, porque uno se saca la mugre por tener lo de uno, estar cancelando tanto tiempo esas viviendas para que otro en un dos por tres se adueñe de algo que no les corresponde, porque yo no le pido nada más a esta gente, le pido solamente que se vayan de la propiedad", es lo que más lamenta Ivonne.

arrendataria

Justamente a Ivonne le indigna que la arrendataria esté viviendo en su casa de forma gratis, ya que no le ha pagado el arrienda de hace cuatro años, una situación que la tiene realmente angustiada e indignada.

Arrendataria entregó declaraciones 

Por todo esto, en Bienvenidos fuimos a conversar con la arrendataria, quien asumió sin tapujos que debía cuatro años de arriendo y entregó explicaciones.

"Mi pareja empezó con licencia, ella (Ivonne) no lo aguantó, hasta el día de hoy ella no me ha mandado ninguna carta de desalojo ni aviso de que tenía que irme. Ella me llamó por teléfono a avisarme un día domingo y el día miércoles nosotros teníamos que salir de la casa como un perro", manifestó la mujer. Ante esto, Ivonne, quien estaba al lado escuchándola la desmintió.

arrendataria

Junto con esto, la arrendataria aseguró que no ha podido pagar la deuda porque se encuentra sin trabajo, manifestando que lo único que quiere es poder salir del lugar, mostrándose molesta ante una funa pública que realizó Ivonne.

Del otro lado, Ivonne está cansada de las excusas, no quiere seguir esperando, tampoco quiere que sigan ocupando su vivienda de manera gratis ni seguir recibiendo malos tratos.

Revisa en detalle este caso.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos