Bienvenidos

En la comuna de Colina

Mujer denuncia que fue drogada y secuestrada tras tomar colectivo

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos la grave denuncia de una mujer que asegura haber sido víctima de un secuestro luego de ser drogada en un colectivo.

Una mujer asegura haber estado inconsciente por 12 horas tras supuestamente haber sido drogada y secuestrada tras tomar un colectivo en la comuna de Colina.

Según su relato, habría salido a trabajar el sábado 3 de julio cuando al darse cuenta de que iba atrasada decidió abordar un colectivo. Era la única pasajera del vehículo y afirma no hacerse dado cuenta de nada extraño.

Mujer denuncia que fue drogada y secuestrada tras tomar colectivo

La mujer asegura que no tuvo ningún contacto con el conductor y que lo único que tocó fue la puerta del móvil, sin embargo, solo momentos después de subirse comenzó a sentirse mal.

“No tuve contacto con el chofer, no le vi el rostro, la vestimenta, ya que iba hablando por teléfono por Whatsapp”, relató la denunciante.

Mujer denuncia secuestro

Declara que desde que se nubló su vista no puede recordar nada más, sólo tiene algunas imágenes de haber estado en un lugar cerrado, completamente desconocido para ella.

Ya entrada la noche comenzó a recuperar la conciencia. No sabe cómo llegó hasta la orilla de la Carretera General San Martín, pero asegura que habría sido lanzada de un vehículo en movimiento.

En uno de sus bolsillos encontró su celular, pero en modo avión, algo que asegura no es parte de su rutina. En ese momento escribió un mensaje de ayuda a sus amigas.

Mujer denuncia que fue drogada y secuestrada tras tomar colectivo

Ellas la encontraron con la mirada perdida, tenía lesiones de rasguños y dolor en su espalda. De inmediato llamaron a seguridad ciudadana de la comuna, quienes de inmediato la trasladaron a una unidad policial y posteriormente a un centro asistencial.

Esta mujer denuncia que a pesar de que desde el centro de salud le recomendaron asistir al Servicio Médico Legal a constatar lesiones, la fiscalía lo habría desestimado.

Tras conseguir un abogado logró realizarse los exámenes necesarios para determinar un posible abuso, cuyos resultados aún no se conocen.

Revisa los detalles de esta grave denuncia.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos