Les deben $23 millones Matrimonio denuncia que Huaquipán aún no les devuelve panadería Por: Estefani Petersen 11 de Julio de 2019 - 18:09 hrs. Seguir a 13 en Compartir Hace poco más de un mes conocimos la historia de un matrimonio dueño de este local ubicado en Puente Alto que denunciaban a Huaquipán y Mitzy por no pagarles el arriendo ni devolverles el local ¿En qué quedó el caso? ¡Acá te contamos! No hemos podido validar su suscripción. Se ha realizado su suscripción. Newsletter 13 Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora! Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte SUSCRIBIRSE