Bienvenidos

Llevan así dos meses

Familias de Lo Espejo están sin baño por falta de alcantarillado

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos la situación que afecta hace meses a distintas familias de Lo Espejo por falta de alcantarillado.

Familias de la comuna de Lo Espejo acusan que sus alcantarillados repletos, esto los ha llevado a que ellos mismos intenten destaparlo sin éxito.

Esta situación tiene sumamente angustiados a los vecinos del sector, quienes no pueden convivir con el olor que hay en el lugar y tampoco cuentan con baños aptos debido a esta severa falla en los alcantarillados.

Lo Espejo

La  situación afecta a las familias desde hace ya dos meses. En Bienvenidos, el periodista Rodrigo Pérez se trasladó hasta la zona afectada y, al ingresar a la casa de una de las vecinas, dimos cuenta de que la situación ha llevado incluso a que algunas habitaciones de las viviendas se hayan inundado.

“Todos los días estamos llamando y no tenemos ninguna respuesta”, manifestó uno de los vecinos afectados.

Lo Espejo

El panorama se ha transformado en algo cada vez peor, ya que, en el lugar viven muchos niños que simplemente no pueden convivir bajo aquellas condiciones. De hecho, las familias han tenido que llevar a sus hijos a los baños de sus respectivos colegios.

Lo Espejo

Lo que más angustia a los vecinos del sector es que, a dos meses, no han tenido respuestas concretas ni soluciones a este gran problema que los aqueja, ya que esto ha significado severas consecuencias en el día a día. 

Revisa todos los detalles de este caso ocurrido en Lo Espejo. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos