Saltar Aviso
Bienvenidos

Bienvenidos / Capítulo del viernes 19 de marzo

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta jornada en Bienvenidos tratamos diversos temas de la contingencia nacional, relativos al Covid-19 en tiempos donde se bajara opción de cuarentena total y que de hecho ya hay algunas comunas compliendo esta medida sanitaria.

Para ello contamos con la presencia de especialistas y entendidos en la materia que aconsejaron a los cuidadanos sobre qué hacer estos días.

Además, una jornada de fiscalización con resultados negativos marcó a la comuna de Cerrillos desde donde informamos los hechos.

bienvenidos
bienvenidos

En el estudio se conversó sobre lo complejas que han resultado ser las clases híbridas y además se tocó el reportajes de Tele13 sobre artistas y empresarios que sin los permisos correspondientes han construido lujosas casas en el Lago Villarrica y la Península de Pucón.

Y para finalizar, Afife Docmac informó sobre los cuidados que hay que tener para prevenir arrugas, mitos y verdades en torno a este tema de belleza y además señaló cuáles son los minerales esenciales para nosotras.

¡No te puedes perder este capítulo de Bienvenidos!

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13