Bienvenidos

Bienvenidos / Capítulo del viernes 05 de marzo

Me gusta esta nota

Hoy en Bienvenidos sorprendimos con un nuevo capítulo donde se tocaron temas contingentes como el terremoto ocurrido en Nueva Zelanda que pudo tener consecuencias en la costa de nuestro país. Periodistas informaron desde las playas de chilenas cómo se vivía el pulso de este anuncio, mientras en el estudio conversamos con Carlos Vargas, chileno que reveló como vivió en Auckland este suceso natural.

Por otro lado, dimos a conocer las novedades en torno al hallazgo de Damaris, joven de 19 años de edad que fue encontraba sin vida tras desaparecer después de su trabajo a inicios de la semana, en la Región de La Araucanía. Hablamos con sus cercanos y su pololo.

Nuestro matinal continuó con Marilyn Pérez entregando todos los detalles sobre el caso Tomás Bravo mientras en el estudio se hacía análisis de cada noticia en torno a este hecho. Marilyn conversó con el hijo del tío abuelo de Tomás, quien insiste en la inocencia de su padre.

Además contamos con la visita especial de Pancho Saavedra, quien dio a conocer las novedades sobre el estreno de Lugares Que Hablan, que podrás disfrutar desde este sábado después de Tele13.

FInalmante Afife Docmac entregó sus clásicos tips e informó sobre los beneficios del hierro en nuestra salud. La asesora de imagen adelantó nuevas tendencias para este otoño y entregó los mejores consejos para comprar calzado por internet.

¡No te pierdas un nuevo capítulo de Bienvenidos!



Capítulos completos