Bienvenidos

Capítulo del lunes 14 de septiembre de 2020

Bienvenidos / Capítulo del lunes 14 de septiembre de 2020

Me gusta esta nota

En este episodio de Bienvenidos le dimos tuvimos de regreso a nuestra animadora, Tonka Tomicic, después de tomarse un pequeño receso de 5 días.

Uno de nuestros reporteros fue a La Vega para comparar los precios de las verduras previo a las Fiestas Patrias.

También revisamos el caso de el hijo de la actriz Catalina Pulido que se vio involucrado en una agresión con skates a un guardia de seguridad y un conserje.

Luego conversamos con los padres de Yasna Yaupe, la joven de 18 años quien perdió la vida por una bala loca en la comuna de La Pintana dejando a un pequeño de 2 meses.

Revisamos el caso de Nano Calderón que hoy debía enfrentar una nueva audiencia ante el Juzgado de Garantía para revisar las medidas sus cautelares.

Durante la mañana comentamos junto a los expertos cuál podría ser destino del hijo de Raquel considerando que su padre habría cambiado la querella por parricidio a lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar. La resolución de la jueza llegó al final y determinó dejar al joven en prisión preventiva.

La doctora Carolina Herrera nos orientó respecto a los diferentes síntomas que puede presentar una alergia estacionaria y el coronavirus ¿Cómo diferenciarlos?

También cocinamos unas ricas empanadas con los “Hermanos separados al nacer” Nacho pop y Marcelo Marocchino. Esta famosa dupla nació del programa MasterChef Celibrity en donde ambos compitieron en la cocina, se hicieron amigos e integraron el grupo “La Mafia” dentro de show de talentos que juntó a distintos rostros de la televisión chilena.

Por último, conocimos la situación actual del cantante nacional, Zalo Reyes, con la pandemia, quien estos días los ha pasado en su casa, al igual que muchos chilenos tomando los resguardos necesarios para mantenerse alejado del virus. Sin embargo, dice que lo que mas extraña es estar sobre un escenario cantando.



Capítulos completos