Bienvenidos

Las claves por resolver en el Caso Ámbar

Bienvenidos / Capítulo del jueves 13 de agosto de 2020

Me gusta esta nota

Este jueves 13 de agosto en Bienvenidos seguimos analizando las distintas aristas del Caso Ámbar. En exclusiva, nuestro periodista Leo Castillo habló vía telefónica con una persona cercana a la pareja compuesta por Hugo Bustamante y Denisse Llanos; quien reveló detalles de la personalidad de ambos y cómo era su relación.

En esa línea, el diputado Andrés Longton nos entregó más antecedentes  de la acusación constitucional contra la jueza que lideró la comisión que dejó con libertad condicional en 2016 a este hombre, el único imputado hasta hoy por el crimen de la joven de 16 años.

Bienvenidos 13 de agosto

También en Bienvenidos abordamos el caso de Carolina Fuentes, una mujer de 42 años, casada y con dos hijos, que salió de su casa en Cerro Navia el pasado mes de junio con destino a la Región de Ñuble para vender una camioneta que recibió como herencia. Desde entonces no se sabe de su paradero.

En otros temas,  la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, detalló en vivo y en directo el permiso temporal al que podrán acceder los niños y adolescente para salir de manera acotada en las comunas que actualmente siguen en confinamiento.

Además continuamos impulsando la campaña “Padrino a Medida”, la cual busca ir en apoyo de los animales del Buin Zoo luego que éste cerrara sus puertas producto de la pandemia.

 

 



Capítulos completos

In1mwsayLo0