Bienvenidos

Natalia Duco nos contó de su embarazo

Bienvenidos / Capítulo del jueves 10 de septiembre de 2020

Me gusta esta nota

En este episodio de Bienvenidos nos enteramos del embarazo de la deportista y ganadora de “MasterChef Celibrity”, Natalia Duco, quien nos contó los detalles de cómo se enteró de que iba a ser mamá y por qué decidió mantenerlo en secreto.

Bienvenidos

También comentamos en Bienvenidos los últimos antecedentes en el caso de Nano Calderón, en donde su polola, Rebeca Naranja habría retirado la demanda por abuso reiterado contra su suegro, asimismo Hernán Padre habría cambiado su querella por parricidio frustrado a lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Bienvenidos

Además, comentamos en el matinal las declaraciones que se filtraron de que Kel Calderón, quien teme por su vida y la de su padre, además acusa de presiones a la defensa de su hermano.

Hablamos sobre el caso de Mirsa Ojeda, una mujer que fue brutalmente agredida por un vecino con un hacha por no querer acceder a estar con él. Ella perdió dos dedos de la mano, tuvo una grave fractura en el cráneo y en dos de sus vértebras. Su agresor está tras las rejas, pero ella teme que quede en libertad.

Bienvenidos

Por último, en Bienvenidos comentamos sobre la reapertura del caso de la joven norteamericana, Erica Hagan, quien fue cruelmente asesinada en un departamento de un colegio en Temuco.

El caso de la joven de 22 años es uno de esos puzles policiales que no logran ser resueltos en su totalidad, pues nunca hubo un culpable. Lo cierto es que el año 2014 este hecho impactó a la Región de la Araucanía, donde la psicóloga, Erica Hagan fue brutalmente asesinada en un departamento del colegio Bautista de Temuco el 5 de septiembre de dicho año.

Bienvenidos

Hace unos días la Fiscalía de la Araucanía confirmó la reapertura del caso, esto significa que la investigación empieza de cero.

 

 

 

 

 



Capítulos completos