13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Bienvenidos

  • Bienvenidos
  • Capítulos

Bienvenidos / Capítulo del 2 de agosto

En este capítulo de Bienvenidos conocimos la denuncia de funcionarios de la Municipalidad de Maipú y revisamos imágenes de un violento incidente registrado en Barrio Lastarria.

Comenzamos el programa de este lunes 2 de agosto revisando imágenes de la contingencia junto a nuestro periodista Rodrigo Pérez, quien llegó hasta la comuna de Lo Espejo, donde la inundación de un paso nivel complicó a los conductores.

Además, conocimos la denuncia de funcionarios de la Municipalidad de Maipú, quienes aseguran que hubo una desvinculación injustificada de más de 400 personas.

Bienvenidos / Capítulo del 2 de agosto

Conversamos sobre este tema con el alcalde de la comuna, Tomás Vodanovic, y con la ex alcaldesa, Cathy Barriga, quien también se refirió a las acusaciones de un millonario déficit en la comuna.

Ataque de furia en Santiago Centro

Un misterioso hombre atemorizó a los vecinos de la calle Angamos con Marín en la comuna de Santiago luego de que actuara violentamente gritando y golpeando autos y motos del sector.

Comenzó por golpear un portón para luego continuar con los vehículos que se encontraban en el lugar. No solamente eso, sino que también quebró las ventanas de un edificio.

Bienvenidos / Capítulo del 2 de agosto

Vecinos intentaron detener al sujeto, pero la gran contextura del apodado “hombre luchador” dificultó la tarea. Más de seis personas trataron de controlarlo y calmarlo, sin embargo, el hombre se encontraba fuera de control y golpeó a uno de los vecinos.

Conversamos con la pareja del “hombre luchador”, quien aseguró que el sujeto no viviría en el lugar y se encontraba visitándola cuando habría sufrido un asalto, lo que habría provocado su ataque de furia.

Incidentes en Barrio Lastarria

Al menos seis locales resultaron con daños y pérdidas en el clásico Barrio Lastarria, luego de que un grupo de personas destruyera todo lo que encontró en un violento incidente registrado este viernes 30 de julio.

Bienvenidos / Capítulo del 2 de agosto

Tras estar semanas sin poder abrir y cerrando más temprano por el toque de queda, los locatarios esperan dejar atrás las malas cifras que han tenido durante el último año con los más recientes avances en el Plan Paso a Paso, pero los incidentes del fin de semana perjudican sus planes.

¡Vuelve a ver este capítulo de Bienvenidos!