Bienvenidos

Bienvenidos / Capítulo del 19 de julio

Me gusta esta nota

Jornada sorpresiva se vive en el país luego de las primarias presidenciales en que se midieron Gabriel Boric (FA) y Daniel Jadue (PC) en el bloque Apruebo Dignidad y Joaquín Lavín (UDI), Sebastián Sichel (Ind), Ignacio Briones (Evópoli), y Mario Desbordes, por Chile Vamos. Es por eso que en Bienvenidos contamos con ilustres visitas y declaraciones. 

El gran ganador de la noche fue sin dudas Gabriel Boric que con poco más de un millón de votos logró arrasar en todas las regiones del país y en Bienvenidos conversamos con su madre, María Soledad Font, sobre este triunfo.

La visita de Sichel y las declaraciones de la mamá de Boric

María Soledad Font, expresó a nuestra periodista: "Creo que las cosas están escritas, las misiones hay que cumplirlas. Para mi esto es un apostolado. Si bien no es lo que me hubiera gustado, yo lo respeto, lo siento y lo acompaño y pido lo mejor para él, para su bienestar, para que él esté sano y pueda despempeñar todas las ideas que tiene y su consecuencia que nunca ha sido enquebrantable".

bienvenidos

Por otro lado María Soledad se describió a sí misma como una mujer atípica, pues apoya a su hijo pero con respecto a la jornada de ayer, no quiso estar pendiente por una cosa de blindaje. Era su otro hijo, Simón, quien le iba contando cómo iba el conteo de votos. Ella dice haber preferido estar en la cocina haciendo otras cosas. 

Por su parte, Sebastián Sichel visitó el estudio y en medio de su estadía  sorprendió con declaraciones sobre lo que espera de cara a las elecciones de noviembre próximo.

"Espero ser presidente de Chile para gobernar a todos los chilenos y volver a construir un país en conjunto y que en 30 años más digamos "¿qué es el nosotros? este país que empezamos a construir en este gobierno, con una nueva constitución, con una nueva generación política y con una forma de hacer las cosas distintas así que gracias a los que confiaron y espero que sean muchos más en noviembre", señaló convencido.

bienvenidos

 

 



Capítulos completos