Bailando por un sueño

Sensualidad a flor de piel

Yamila Reyna se reunirá con su otra pasión en “Bailando por un sueño”

Me gusta esta nota

La actriz es parte del grupo de 18 figuras del mundo del espectáculo nacional que darán todo de sí para lucirse sobre la pista de baile en el 13.

Ha brillado en teleseries, obras de teatro y en el stand up. Sin embargo, ahora tendrá que destacar en el baile. La actriz argentina Yamila Reyna es una de las nuevas figuras confirmadas para el estelar “Bailando por un sueño”.

La trasandina, que ha participado en teleseries como “Tranquilo Papá”, “Ámbar” y “Aquí mando yo”, es parte del grupo de 18 famosos que aceptaron la invitación para ser parte de la versión chilena del exitoso formato argentino.

Con su participación en este programa, Yamila se reencuentra con la pasión que le permitió debutar en las pantallas de Canal 13: en 2007, esta artista fue concursante en el reality show “Fama”, conducido por Cecilia Bolocco y Sergio Lagos.

En el espacio de telerrealidad, donde 20 jóvenes bailarines de diversos estilos compitieron para ganar 50 millones de pesos, Reyna fue una de las primeras eliminadas. Por lo mismo, ahora viene por su gran revancha.

¿Podrá vencer sobre la pista de nuestro programa? MUY PRONTO lo sabrán. Ya se viene “Bailando por un sueño”, solamente por tu Canal 13.



Más de Bailando por un sueño

También te puede interesar