Bailando por un sueño

Química instantánea

¡Primera pareja lista! Ganador de “Rojo” es el bailarín de Belén Mora

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Francisco Solar fue presentado como el acompañante de la actriz en esta competencia de baile que será animada por Martín Cárcamo.

¡Ya tenemos a la primera pareja lista! Este viernes 31 de enero fue revelado el nombre del primer bailarín profesional confirmado para “Bailando por un sueño”. Se trata de Francisco Solar, quien será el partner en escena de la comediante Belén Mora, más conocida como Belenaza.

Aprovechando su visita al matinal “Bienvenidos”, la producción reunión a la actriz –que recientemente triunfó en la versión 2020 del Festival de Las Condes- con su acompañante, con quien tuvo buena onda de inmediato.

Al ser consultado sobre lo que le exigirá a la humorista, Pancho fue honesto. “Más que exigirle algo, la idea es que tenga las ganas de aprender. Veo que tiene una actitud ganadora, yo me considero también una persona competitiva en el rubro”, afirmó.

 

Hay que destacar que Francisco lleva varios años de carrera en la danza. Sin embargo, logró reconocimiento televisivo al participar en la segunda temporada del regreso de “Rojo”, espacio de talentos emitido por TVN.

En ese programa, Solar consiguió llevarse el primer lugar e instalarse como uno de los bailarines más alabados y completos de su generación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por francisco solar (@panchosolar_) el

¿Quiénes serán los demás bailarines que formarán parte de este tremendo estelar? PRONTO conocerás todos los nombres de quienes marcarán la competencia en “Bailando por un sueño”, sólo por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13