Bailando por un sueño

No tendrán pelos en la lengua

Karen Connolly y Felipe Ríos hablan de su importante rol en “Bailando por un sueño”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La coreógrafa y el director teatral serán los integrantes del BAR, Bailando Assistant Referee, un elemento clave del nuevo programa de Canal 13.

“Bailando por un sueño” sigue sumando nombres a su staff y ahora destaca el de los integrantes del BAR (Bailando Assistant Referee). Se trata de la reconocida coreógrafa Karen Connolly y el actor especializado en teatro musical Felipe Ríos.

Ellos serán quienes pondrán la mirada técnica en torno al desempeño de los 18 famosos que competirán en el estelar que Canal 13 estrenará en marzo. El trabajo del BAR incluso podría llegar a contraponerse con el del jurado del espacio, que tendrá a Martín Cárcamo en la animación.

Vamos a ser sensatos, concretos, sin pelos en la lengua y con mano madura para que los concursantes se superen”, manifiesta Ríos, mientras que Connolly añade que “mi primera profesora de ballet me dijo ‘hay dos tipos de danza, la danza buena y la danza mala’ y me insistió que tratara de hacer la buena danza. Es que esto es así, no hay más opciones. Lo que es bueno, es bueno y lo que es malo, es malo”.

Concretamente, el BAR de “Bailando por un sueño” adelanta por dónde evaluará. Connolly cuenta que “lo mío es lo técnico” y Ríos relata que “seremos criteriosos en comunicar nuestras opiniones y sin favoritismos”.

Karen confiesa que “yo estoy súper contenta con esta invitación. He estado en varios programas de baile, pero este es especial. Por ejemplo, vi el estudio con todas las luces y con todo el espacio para bailar y cero problema para que la gente pueda hacer todo lo que tiene que hacer. Y claro que uno siempre está nerviosa antes del estreno, pero ante todo estoy muy feliz de ser parte de Bailando por un sueño en Chile”.

Ríos, por su parte, confiesa que “yo estoy igual, feliz, ansioso y con ganas que de parta rápido este programa. Qué bueno que se pudo comprar traer esta licencia y traerla a Chile. De seguro va a ser un exitazo”.

Hay que destacar que Felipe Ríos tiene más de dos décadas de experiencia como actor, trabajando en televisión, cine y teatro, y dentro de este último ha sobresalido haciendo teatro musical y vinculándose fuertemente con el mundo del baile.

Yo me siento preparado para asumir este desafío. En los últimos años 15 años he trabajado en teatro musical, he dirigido teatro musical, he actuado en teatro musical, he bailado en teatro musical y llegué a dirigir la carrera de teatro musical (en Projazz), entonces conozco el rubro muy bien”, afirmó.

Programas

Ver más

Red 13