Bailando por un sueño

Contenta con esta vuelta

Fran García-Huidobro defiende el regreso de “Bailando por un sueño”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz afirmó que está “feliz” con el retorno del programa de baile, el cual se tomó las pantallas del 13 a partir de este lunes 25 de mayo. “Siempre estuve esperando el momento en que pudiéramos volver”, aseguró la comunicadora.

Fran García-Huidobro defendió el regreso de “Bailando por un sueño”, estelar de Martín Cárcamo que volvió a las pantallas de Canal 13 luego de más de dos meses de receso producto de la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

En conversación con el diario “Hoy x Hoy”, la conductora de “Sigamos de Largo” e integrante del jurado del espacio de baile afirmó que “la verdad es que se ha hecho todo lo que se ha podido hacer e incluso más para que ‘Bailando’ pudiera volver”. Esto por los cuestionamientos que se han recibido por la puesta en marcha del proyecto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh) el

García-Huidobro destacó la instalación de paneles transparentes en el panel evaluador que, asegura, “permite que no tengamos contacto ni puede algún tipo de agüita pasarse para el otro lado”. A esto se suma la realización de un test rápido a todos los participantes que son parte de este retorno.

Desde que terminó el ‘Bailando’ siempre estuve esperando el momento en que pudiéramos volver”, aseguró la actriz, quien recalcó que “para mí fue una felicidad enorme saber que íbamos a volver al estudio y a hacer un programa entretenido”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh) el

Asimismo, dio su visto bueno a la llegada de nuevos concursantes como Antonella Ríos, Nelson Mauricio Pacheco y Jhendelyn Núñez, entre otros. “Son lo máximo, vinieron a inyectarle energía, ganas, garra a los antiguos”, indicó la “Dama de Hierro” de la farándula chilena.

Programas

Ver más

Red 13