Bailando por un sueño

¡Revisa sus mejores fotos!

Felipe Román, el bailarín que desata pasiones en redes sociales

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El compañero de Kathy Orellana en la pista ha conseguido cautivar al público con su participación en el estelar que se toma las noches del 13.

Llamó la atención desde el primer momento. La cantante Kathy Orellana logró cautivar en su debut en la pista de “Bailando por un sueño” de la mano de Felipe Román, su compañero, quien ha desatado suspiros en la teleaudiencia desde su aparición.

A diferencia de gran parte de quienes acompañan a las famosas en este tremendo desafío dancístico, Román no había sido parte del staff ni de la competencia en “Rojo”, programa de TVN donde destacaron varios bailarines que destacan actualmente en nuestro proyecto.

Por lo mismo, Felipe ha logrado figurar por su talento para el baile y su trabajado físico, el cual también ha sido tema en pantalla. Esto a raíz del jugueteo que protagoniza con la mismísima Kathy en el set.

En conversación con el sitio AR13.cl, este joven habló sobre su participación en el “Bailando” chileno. “Para mí fue un orgullo porque es un reconocimiento a lo que has hecho y también a cómo te has formado como persona, me refiero a la forma de ser a tanto cómo te ves físicamente”, dijo.

Asimismo, se refirió a los positivos comentarios que ha recibido en redes sociales hasta el momento. “Bacán ese cariño de la gente porque hay mucha buena onda y yo la recibo de la mejor forma”, afirmó.

Me gusta mucho canalizar esa buena onda que se transmite en las redes sociales y me siento bien, igual hay un poco de ego porque me gusta mucho preocuparme de mí y que te lo reconozcan de esta forma es como ‘lo estamos haciendo bien’”, agregó.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@piperoman_), donde suma más de 15 mil seguidores, da cuenta de su gusto por la moda y el fitness, subiendo fotografías y videos que confirman su excelente estado físico.

Programas

Ver más

Red 13