Bailando por un sueño

¿Rivales?

Felipe Ríos por Fran García-Huidobro: “Esa niña tiene harto que decir siempre”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor, miembro de nuestro BAR, habló sobre el conflicto que sostuvo con la integrante del jurado en el primer capítulo del programa.

Fue la primera controversia que ha marcado la versión chilena de “Bailando por un sueño”. Francisca García-Huidobro, miembro del jurado, y Felipe Ríos, integrante del Bailando Asistant Referee (BAR), protagonizaron una polémica en el debut de nuestro programa.

Quiero discrepar con el BAR. La cuarta pared se puede romper en una obra de teatro, en un programa de televisión es muy difícil porque si ellos no miran al público y no miran a las cámaras, la gente en su casa no puede ver realmente lo que están haciendo”, afirmó Fran acerca de los dichos de Felipe sobre su crítica.

Por supuesto, Ríos no se quedó callado. “Yo no estoy de acuerdo para nada, pero si la Francisca lo piensa así, cosa de ella”, dijo el director teatral, quien recibió una inesperada respuesta de García-Huidobro: “Por algo yo estoy aquí y él allá”.

En la previa del segundo episodio del programa, hablamos con este artista sobre su conflicto con la “Dama de Hierro” y él no se guardó su opinión.

 “Esa niña tiene harto que decir siempre”, partió diciendo, para luego agregar que “va a tener que entender que la opinión técnica específica somos nosotros y no ella”.

Sin embargo, la figura de producciones como “Romané” y “Pacto de Sangre” añadió que “todos opinamos distinto y eso es lo bonito. Ahora, claro, hay personas que tenemos un poquito más de entendimiento y otras menos, y hay que respetar eso”.

Revisa sus declaraciones en este video (minuto 4:40)

¡No te pierdas el programa del momento! De LUNES a JUEVES, después de Tele13 y completamente EN VIVO, “Bailando por un sueño” se toma las pantallas de Canal 13 ¡Te esperamos!

Programas

Ver más

Red 13