Bailando por un sueño

Su rol es clave

Estos son los integrantes del BAR, el Bailando Assistant Referee

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dos reconocidas figuras del espectáculo nacional serán los encargados de conformar esta fundamental parte de nuestro programa.

Cada vez queda menos para el comienzo de “Bailando por un sueño”. Por lo mismo, se revelan aspectos que, hasta ahora, eran desconocidos respecto a la dinámica que tendrá el esperado programa que animará Martín Cárcamo desde marzo.

Una parte fundamental del estelar es el Bailando Assistant Referee (BAR), grupo de expertos que hace referencia al recurso futbolístico (VAR) y que buscará analizar en detalle las presentaciones con el objetivo de subir, mantener o bajar la nota que ponga el jurado a cada uno de los equipos.

 

 

En Argentina, el BAR se ha transformado en una parte clave del show, ya que muchas veces discrepan con las calificaciones puestas a los participantes, desatándose grandes momentos televisivos.

 

 

La versión chilena del “Bailando” también tendrá su BAR y estará conformado por dos grandes figuras del espectáculo nacional: la bailarina y coreógrafa australiana Karen Connolly; y el actor y director teatral Felipe Ríos.

Ambos tienen una conocida trayectoria en la pantalla chica. Connolly formó parte del 13 hasta 1997 como coreógrafa estable en espacios como “Sábado Gigante” y “Martes 13”. En 2007 retornó a la estación como jurado del programa “Locos por el baile”, mismo rol que tuvo posteriormente en “Fiebre de Baile”, emitido en CHV.

Por otro lado, Ríos ha destacado en cine, teatro y televisión por su rol actoral. De hecho, su última aparición estable en la pantalla chica fue en la exitosa teleserie “Pacto de Sangre”, donde interpretó al corrupto Roberto Galaz.

No obstante, Felipe se ha lucido como director de grandes producciones teatrales, especialmente musicales como “Navidad en Oz” y “La pérgola de las flores”, entre varios más.

¿Cómo será la forma de evaluar de Karen y Felipe? Cuando parte “Bailando por un sueño” lo descubrirás. MUY PRONTO, sólo por Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13