Bailando por un sueño

En su mejor momento

El cuerpo de Felipe Contreras ha cambiado gracias al baile

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este actor ha notado mejorías importantes en su físico producto de la preparación que se ha sometido para brillar en nuestra pista.

Para todos los participantes de “Bailando por un sueño”, esta experiencia ha significado un cambio importante en sus vidas. En el caso del actor Felipe Contreras, ha visto una importante modificación en su físico.

La figura de teleseries como “La doña” y “Amanda” conversó con el diario “Las últimas noticias” sobre los efectos que ha tenido en su cuerpo este entrenamiento para lucirse en la pista más popular de la TV chilena.

Mi cuerpo ha cambiado en este tiempo (…) Estoy transpirando mucho con los entrenamientos. Pasar de no bailar a ensayar dos horas, cinco días a la semana con coreografías exigentes, obviamente te hace perder harto peso”, aseguró.

Contreras destacó que “tengo las piernas más firmes y seguras. He sentido también unos tirones en las plantas de los pies muy raros que los bailarines sienten, ellos han dicho que son normales. Todo va cambiando, mi cuerpo se ha ido marcando, te vas sintiendo más apretado”.

Yo lo noto también en la fuerza, tengo los brazos más definidos y mi abdomen también. Todo me ha cambiado”, agregó Felipe, quien es acompañado en esta aventura dancística por la bailarina Thati Lira y el coreógrafo Nicolás Cancino.

Programas

Ver más

Red 13