Bailando por un sueño

Habló de sus compañeros

¡Disconforme total! Yamila Reyna llama al jurado a ser “más objetivo”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz no tuvo problemas en reconocer que no quedó feliz con las calificaciones que recibió por parte del panel evaluador del programa en su debut.

No llevamos ni una semana de “Bailando por un sueño” y los problemas ya surgieron. Los participantes han manifestado su disconformidad con las notas entregadas por el jurado, compuesto por Aníbal Pachano, Raquel Argandoña, Carolina de Moras y Fran García-Huidobro.

Durante su visita al matinal “Bienvenidos”, Yamila Reyna, quien actuó en la segunda noche de salsa, manifestó su opinión respecto a la labor de las figuras del panel evaluador, el cual fue implacable al momento de criticarla.

Yo hago mi autocrítica, que sí tengo que mejores algunos temas. Pero, por ejemplo, a mí la Fran me puso un 4 simplemente por las rodillas. Pero ayer Meyer se cayó dos veces, Katherine tampoco terminó bien su coreografía y se llevó un 7”, aseguró la comediante.

Reyna agregó que “el jurado tiene el derecho a elegir y poner la puntuación que quiera porque por algo es jurado, pero estaría bueno que sean un poquito más objetivos porque nos sacamos la mugre”.

Felipe (Ríos) ayer fue claro cuando le dijo a Felipe Contreras que le iba a mantener el punto porque son compañeros. A mí me pasa que me indigna también la situación un poco porque lo veo de casa y digo: ‘pucha, veo mi participación y no tuve grandes críticas’ (…) Connolly me bajó un punto porque dijo que vio imprecisiones y que supuestamente mi bailarín se resbaló, jamás se resbaló”, destacó.

La actriz, que ensaya entre 3 y 4 horas al día para sus presentaciones, añadió que “de repente digo: ‘¿Qué hacemos? ¿Nos caemos? ¿Tengo que poner a mi bailarín más musculoso para que las jurados por ahí se incentiven más y nos suban un punto?’”.

Programas

Ver más

Red 13