Bailando por un sueño

Disparó contra todos

Daniella Chávez: “Siento que matarse en el Bailando por un sueño no vale la pena”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chilena más seguida en redes sociales se sinceró en Twitter, criticando duramente a los integrantes del jurado y el BAR.

Quedó totalmente disconforme con la evaluación del jurado y no quiere más. Hablamos de Daniella Chávez, quien debutó el 1 de marzo en la pista de “Bailando por un sueño”, logrando un puntaje inferior al que esperaba.

Daniella y su bailarín Yerko Aliaga obtuvieron 15 puntos, calificación bastante alejada de los primeros lugares, los que están ocupados por figuras como Valentina Roth, Sofía Camará y Thiago Cunha.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@daniellachavezc), donde suma más de un millón de seguidores, la joven manifestó sin filtro alguno su disconformidad con el actuar del jurado, acusándolo de votar por razones no profesionales.

Mis bellos seguidores. Me siento un poco triste, siento que matarse  en el #bailandoporunsueño no vale la pena”, parte diciendo Daniella, quien ya había manifestado en el confesionario de nuestro programa su molestia con la evaluación, especialmente de Aníbal Pachano.

Hay un jurado que solo vota por amistades, porque tiene la misma profesión (actores) por lastima, por nacionalidad (argentinos) injusto lo que está pasando! No quiero +” escribió Chávez, sorprendiendo a todos.

¿Esta “sexy queen” dejará la competencia? Tendrás que ver los capítulos de “Bailando por un sueño” para descubrirlo. LUNES a JUEVES, después de Tele13, completamente EN VIVO y EN DIRECTO.

Programas

Ver más

Red 13