Bailando por un sueño

Honesta ante todo

Belén Mora se sincera sobre su preparación: “Me duele hasta el pelo”

Me gusta esta nota

La comediante se prepara con todo para lucirse sobre el escenario de “Bailando por un sueño”, cuyo estreno se aproxima a pasos agigantados.

Han sido semanas de varios ensayos para que todo esté perfecto para el gran estreno. Los participantes de “Bailando por un sueño” están esforzándose  como nunca para brillar sobre la pista del programa que animará Martín Cárcamo desde marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hay cosas que sí puedes conseguir bailando! Atrévete con nosotros ✨ MUY PRONTO #BailandoPorunSueño con @martincarcamopapic

Una publicación compartida por #BailandoPorUnSueño (@bailandoc13) el

Una de las que ha sufrido con esta experiencia ha sido la comediante Belén Mora, más conocida como Belenaza, quien se la ha jugado en cada uno de sus encuentros con el bailarín Francisco Solar y la coach Leticia Zamorano.

Así lo reveló en su cuenta oficial de Instagram (@belenaza_), donde posteó una selfie luego de uno de sus ensayos con un honesto mensaje. “Preparándome con todo para @bailandoc13 . Detras de esa sonrisa, hay DOLOR, ME DUELE HASTA EL PELO POR LA CRESTA! Pero la @letyzamorano me enseña a preparar mi cuerpo con ejercicios, elongaciones, respiracion. Y @panchosolar_ un seco. ME LEVANTA HERMANO! ME PUEDE!”, escribió.

Belén fue la primera participante confirmada para el estelar que se tomará las noches del 13 de lunes a jueves, en vivo y en directo. No obstante, luego de su exitoso paso por el Festival de Las Condes, se tomó vacaciones, por lo que tuvo que retomar su preparación con más intensidad y exigencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el

¿Tanto esfuerzo en la previa se notará sobre el escenario? Eso lo sabremos cuando comience “Bailando por un sueño”, MUY PRONTO, sólo por las pantallas de Canal 13.



Más de Bailando por un sueño

También te puede interesar