Bailando por un sueño

Hubo de todo

“Bailando por un sueño” toma receso de las pantallas del 13 con emocionante capítulo

Me gusta esta nota

Este jueves, “Bailando por un sueño” tuvo su último capítulo antes del receso que se tomará el estelar producto de la contingencia que se está viviendo en Chile y el mundo a raíz de la crisis del Coronavirus.

Y esta edición antes de la pausa del estelar animado por Martín Cárcamo tuvo de todo, desde la emoción de Aníbal Pachano en sus palabras al despedirse de “Bailando por un sueño” -confesando lo “triste” que estaba- hasta las risas que provocó “Belenaza” al llegar a bailar tres veces el estilo onda disco al ritmo de “Voulez-Vous” de Abba.

En la pista se presentaron cuatro parejas con los mejores puntajes: Carmen Gloria Bresky con Juanfra Matamala, Belén Mora con Francisco Solar, Felipe Contreras con Thati Lira y Valentina Roth con David Sáez.

En tanto, Sensual Spiderman fue elegido el Favorito del Público, quien cerró el espacio bailando “I´m your boogie man” de KC & The Sunshine Band.

Lo más responsable es dejar en pausa el programa para que la gente que nos sigue, que es muchísima a lo largo de todo Chile, pueda continuar viendo Bailando… en un tiempo más, cuando obviamente esté todo como corresponde”, señaló Martín Cárcamo acerca del receso que se tomará “Bailando por un sueño”, agregando que “lo más importante es cuidar la salud de las personas que participan en el programa y de todos quienes nos ven, porque este es un tema que no solamente nos compete a nosotros, sino que es un tema mundial y hay que ser, primero que todo, responsables”.

“Esto es un hasta pronto y ya volvemos”, sintetizó el llamado “Rubio Natural”.

El exitoso estelar del 13 partió el sábado 29 de febrero y hasta la fecha acumuló una sintonía promedio de 12,1 puntos en la franja prime. Además, cada edición fue TT en Twitter.

En su edición de este jueves, el espacio nocturno liderado por Juan Pablo González alcanzó una media de 11,1 puntos de rating on line entre las 22:46 y las 00:31 horas, con varios peaks de 13 unidades. En el mismo horario, TVN tuvo 8,8 puntos, Mega 15,5, Chilevisión 12,0 y La Red 2,3 unidades.

Desde el lunes, Canal 13, después de “Tele13”, comenzará a transmitir “Pablo Escobar, el patrón del mal”, la exitosa serie colombiana que narra la historia de uno de los narcotraficantes más reconocidos y peligrosos en la historia del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el



Más de Bailando por un sueño

También te puede interesar