Bailando por un sueño

Salió segundo en su horario

“Bailando por un sueño”: Así fue el regreso del estelar a las pantallas del 13

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tres parejas alcanzaron a presentarse en el inicio de la nueva fase del programa que anima Martín Cárcamo, quien dio inicio al espacio dando cuenta de sus cambios y renovaciones producto de la amenaza del coronavirus.

Luego de 2 meses fuera de pantalla a causa de la crisis sanitaria mundial producida por el COVID-19, “Bailando por un sueño” tuvo su esperado reestreno en pantalla. Con todas las medidas de seguridad que exige el contexto país, concursantes, jurados y bailarines dieron vida a un electrizante programa al ritmo del pop.

En este nuevo formato, el capítulo no fue transmitido en vivo, como parte de los protocolos preventivos para resguardar al equipo y cumplir con los límites de circulación impuestos por la autoridad después de las 22:00 horas.

En el episodio de anoche, pudimos conocer a los nuevos jurados del espacio, Eva Gómez y Jaime Coloma, además de una de sus nuevas famosas en competencia, Antonella Ríos. También se conoció al nuevo miembro del BAR, el reconocido bailarín lituano Neilas Katinas, que llega en reemplazo de Karen Conolly, que dejó el espacio por precaución de salud.

Ya en la pista de baile, la competencia se reanudó con la presentación de “Belenaza” y su bailarín Francisco Solar, quienes conquistaron al jurado y obtuvieron una excelente calificación de 23 puntos, más la evaluación pendiente de Eva Gómez, que se mantendrá incógnita durante toda esta primera semana.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #BailandoPorUnSueño (@bailandoc13) el

Luego fue el turno de la pareja conformada por Thiago Cunha y Chantal Gayoso, quienes revivieron toda la química con las que acostumbraron al público en la primera temporada del programa, obteniendo un puntaje total de 24 unidades. Finalmente, fue el turno de la debutante Antonella Ríos, quien a pesar de demostrar toda la actitud que la caracteriza, no logró convencer al jurado, que castigó varios aspectos de su propuesta escénica.

Entre las 22:11 y las 23:49 horas, “Bailando por un sueño” obtuvo un promedio de rating online de 11,3 puntos, con varios peaks de 13 unidades. En su mismo horario, TVN marcó 10,9, CHV 9,9 y Mega 15,7 puntos.

¡Que no te lo cuenten al otro día! De LUNES a JUEVES, después de Tele13, nuevos capítulos del estelar de baile que marca la televisión nacional.

Programas

Ver más

Red 13