Bailando por un sueño

El mejor estreno

Vale Roth confirmó su estatus de favorita con tremenda evaluación

Me gusta esta nota

La ex participante de programas como “Mundos Opuestos 2” y “Año 0” impactó al jurado con su debut en la pista.

Se esperaba mucho de ella y cumplió las expectativas. Valentina Roth, quien volvió a la televisión con “Bailando por un sueño”, se lució junto a David Sáez en su estreno en la pista más exitosa de la pantalla chica nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #BailandoPorUnSueño (@bailandoc13) el

La joven y su compañero brillaron al ritmo de una salsa llena de acrobacias y donde ambos destacaron de una impecable manera. De esta forma, la ex chica terrible de la farándula confirmó su estatus de favorita en este desafío de danza y espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #BailandoPorUnSueño (@bailandoc13) el

Roth consiguió un 7 de Fran García-Huidobro y dos 8 por parte de Carolina de Moras y Aníbal Pachano, quien sorprendió a todos con los positivos comentarios que hizo sobre la performance de la pareja.

De esta forma, Valentina y David encabezan temporalmente el ranking de evaluaciones con 23 puntos, superando a duplas destacadas en episodios anteriores como Sofía Cámara con Julio Allendes; y Thiago Cunha con Chantal Gayoso, quienes sumaron 19.

Estoy demasiado emocionada, demasiado feliz, ya me vieron saltando ahí (…) Me voy con el corazón lleno”, afirmó la ex gimnasta, quien destacó que todos los sacrificios que ha hecho han valido la pena.