Bailando por un sueño

Conquistó al público con su interpretación

Thati Lira reflexionó entre lágrimas el significado de "Te recuerdo Amanda"

Me gusta esta nota

La pareja que avanzó con pasos agigantados en "Bailando por un Sueño", Thati Lira y Felipe Contreras, sorprendieron al jurado y al público del programa cuando realizaron una interpretación magistral de "Te recuerdo Amanda", canción de Víctor Jara.

Thati, profundamente emocionada y afectada tras conectarse emocionalmente con la letra de la canción en la pista de baile, explicó que hasta la fecha no conocía nada sobre el intérprete chileno, siendo Nicolás, su coach, quien le explicó la importancia del artista para nuestro país.

"Lo que estamos pasando hoy es demasiado fuerte y es una transformación en el mundo. Si no aprovechamos este momento para cambiar las cosas que están mal, ¡que se acabe el mundo entonces!", reflexionó Thati, esto referencia a la oportunidad que tenemos durante la pandemia de mejorar como seres humanos al mostrar nuestro lado más amable y solidario.

En cuanto a los hechos que narra la canción de JaraThati aseveró que desconocía la historia sobre el gobierno militar, pero que logró conectarse durante el escenario con la historia que en algún momento marcó al país.

En redes sociales, el público también se vio reflejado en con la coreografía de los artistas, alagándolos así por el gran trabajo que realizaron durante la noche, y con el cual obtuvieron la mejor puntuación que hasta la fecha se ha entregado en el programa.

.

Ver video