Bailando por un sueño

Raquel Argandoña les ortorgó la nota

¡Sensual Spiderman y Xiomara recibieron el primer 10 de la noche!

Me gusta esta nota

La juez de “Bailando por un sueño”, Francisca García-Huidobro, inició su evaluación tras la presentación de Sensual Spiderman pidiendo la intervención del BAR, esto debido a los antiguos impases que se habían generado durante el programa con el participante.

En cuanto al desempeño en la pista de baile de Sensual Spiderman con su compañera Xiomara Herrera, Francisca destacó su gran actuación colocándoles 8 pts. ¡Nada mal! 

Eva Gómez, jurado del programa que se integró recientemente al concurso, quedó encantada con la coreografía de la pareja asegurando que la encontró dinámica. Y aunque no pudo decir su voto porque fue secreto, nos dejó entrever que les otorgó una buena calificación por la felicidad con la que se expresó de ellos.

Asimismo, Raquel Argandoña manifestó su profunda alegría de volver a ver a la dupla sobre la pista de baile del programa, felicitándolos también por su show. Además, por su desempeño en su regreso a “Bailando por un sueño”, Raquel decidió otorgarle a la pareja un 10, máxima nota del programa.

En cuanto a Jaime Coloma, jurado que había tenido sus diferencias con Sensual Spiderman por “abusar” de los pasos de su personaje, aseguró que le pareció “muy buena” su puesta en escena, pero volvió a realizar la advertencia donde pide que no siempre desborde su energía y sensualidad sobre el escenario. Pese a eso, Jaime Coloma se mostró más suave ante los bailarines y les otorgó 8 puntos por su show.

Felipe Ríos, miembro del BAR, aseguró que encontró que la coreografía fue divertida, subiéndoles finalmente un punto más a Xiomara y Sensual Spiderman.

Ver video