Bailando por un sueño

Volver a la nota

Opinión del BAR desencadenó una fuerte discusión en el programa

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las discusiones no se hicieron esperar en este regreso de "Bailando por un sueño" cuando el jurado tuvo su primer "encontronazo" con los miembros del BAR.

Los participantes Felipe Contreras y Thati Lira, que venían realizando un gran trabajo de los primeros capítulos del programa, recibieron diversas opiniones del jurado, en su mayoría positivas, donde señalaron el gran esfuerzo sobre la pista de baile.

Revive aquí: Felipe Contreras se llevó el primer 10 de la noche con su baile POP

Todo el conflicto de la noche partió cuando el jurado, Raquel Argandoña, pidió la intervención del BAR, esto pese a haberle otorgado 10 pts. a la pareja.

Felipe Ríos, que fue el primero del panel de especialistas en dar su opinión, explicó que le gustó el trabajo que realizó la pareja, pero no le gustó la acrobacia que realizó Felipe sobre la silla, motivo por el cual les retiró un punto. 

Raquel Argandoña, visiblemente disgustada por la decisión de Felipe R., aseguró que no volverá a pedir su intervención y que solo lo hizo para que él pudiera hablar en el programa.

Neilas Katinas, también ofreció su evaluación asegurando que le gustó la coreografía, pero encontró mucha diferencia de calidad entre Felipe y Thati. Además, estuvo de acuerdo con Felipe Ríos sobre el comentario de la silla, motivo por el cual mantuvo la puntuación.

Thati, que intentó defender su show y explicar el por qué la diferencia de nivel con su compañero, aseguró que al ser una bailarina profesional es muy difícil que Felipe la pueda equiparar. 

Raquel, que no le gustó que Neilas evaluara las aptitudes individuales de la pareja, dio paso para una nueva discusión donde también participó Eva Gómez, que hasta el momento había guardado su carácter.

Programas

Ver más

Red 13