Bailando por un sueño

El bailarín se enfrentó a la eliminación

Jaime Coloma cuestionó el deseo de Sensual Spiderman de permanecer en el programa

Me gusta esta nota

El bailarín de nacionalidad ecuatoriana, Sensual Spiderman, volvió nuevamente a ser el foco de las críticas del jurado cuando cuestionaron su compromiso para permanecer en el programa.

Renato Avilés, persona que da vida a Sensual Spiderman sobre la pista de baile, se jugó su cupo contra Nacho Pop y Felipe Vidal, concursantes que tuvieron el peor desempeño durante el ritmo árabe.

Tras una gran mejoría, corrigiendo todas las observaciones del jurado durante su anterior show, Sensual Spiderman demostró su destreza para la danza, pero los miembros del jurado, como Jaime Coloma, no quedaron convencidos sobre su actuación.

“Evidentemente hay una mejora… pero a mí me salta una duda. ¿Yo no sé si tú quieres estar en este programa Sensual Spiderman?”, aseguró Coloma, quien tiene la sensación de que el concursante mejora únicamente para los momentos más tensos del concurso.

Martín Cárcamo, presentador de “Bailando por un Sueño”, explicó que tal vez el desigual rendimiento del bailarín se puede deber a la gran cantidad de actividades benéficas que realiza fuera de la pantalla.

 

Ver video