Bailando por un sueño

27 de mayo

Fran le pidió nuevamente a Américo que deje el programa

Me gusta esta nota

Francisca García-Huidobro, mejor conocida como "La Dama de Hierro" de "Bailando por un sueño", le pidió nuevamente a Américo que cuidara la postura de su cuello durante el baile, a lo que el cantante le explicó que se debe a una hernia cervical.

La evaluadora, que ya había hecho este comentario en el programa, le pidió al cantante que, si no puede bailar, no lo haga. Motivo por el cual además le otorgó 4 puntos. La nota más baja que se ha entregado desde el nuevo inicio del programa.

Eva Gómez, que vio por primera vez a Américo bailar, aseguró que lo encontró muy bajo en energía donde además no coordinaba y estaba descompaginado con la música. Pese a esto, la integrante del jurado aseguró que espera mucho más del artista dándole así su voto de confianza.

Raquel Argandoña, que suele ser más suave con los participantes, alagó el look de Américo explicando que lo entró simpático en la pista de baile y lo calificó con un 7, nota que lo ayuda mucho en la competencia.

Jaime Coloma, por su parte, no fue tan benevolente como Raquel y se decantó por colocarle un 4 por la baja energía que mostró en su show.

Ver video