Bailando por un sueño

Consiguió un 10 en su primer baile

Faloon Larraguibel arrasó con su debut sobre la pista de “Bailando por un sueño”

Me gusta esta nota

“Me encantó la energía con la que esta mujer entró al programa”, aseguró Francisca García-Huidobro, miembro del jurado de “Bailando por un sueño”.

Tras varios años fuera de los programas de entretención, Faloon Larraguibel entró con energía explosiva al concurso donde compartió escenario con Francisco Chávez, bailarín que participó en los anteriores capítulos en compañía de Maura Rivera.

“La Dama de Hierro” del programa, Francisca García-Huidobro, quedó maravillada con el debut de la modelo, advirtiéndole así a los demás participantes que les salió una dura competidora. En cuanto a su evaluación, Fran decidió otorgarles un 9.

Eva Gómez, por su parte, felicitó a los bailarines por su gran inicio en el programa y destacó que ahora Faloon se presenta sobre el escenario con una etapa más madura de si misma, muy diferente de cuando saltó a la fama en el programa juvenil “Yingo” de “Chilevisión".

Siguiendo la linea de halagos, Raquel Argandoña felicitó a la pareja y les otorgó el segundo 10 de la noche, siendo esta la nota más alta que se puede entregar durante la competencia.

Sin embargo, la felicidad de haber recibido un 10 le duró poco a Faloon cuando Jaime Coloma la acusó de debutar con su ficha más fuerte, la sensualidad.  Por ese motivo, el coach de la pareja salió en su defensa asegurando que siempre tuvo la intención de que Faloon impactara con su baile, siendo esta la carta de presentación de la artista al público del programa. Respetando finalmente la decisión del coreógrafo, Jaime les colocó un 7.