El gran error de Eyal y Belén que el jurado no perdonó
Los integrantes del panel evaluador cuestionaron duramente a la pareja por las equivocaciones que experimentaron durante su show.
Su coreografía iba a la perfección. Sin embargo, un lift que casi termina en caída arruinó duramente la presentación del actor Eyal Meyer y su bailarina Belén Larenas en el cuarto capítulo de “Bailando por un sueño”.
Al medio de su presentación, una de las acrobacias finalizó de la peor manera, ya que Belén estuvo cerca de caerse mientras Eyal la levantaba, lo cual ensució de una manera inapelable su performance.
El jurado no pasó por alto esta equivocación, evaluando a la dupla de una manera más que dura. Asimismo, dos integrantes del panel apuntaron específicamente a Larenas como la responsable de lo ocurrido durante el espectáculo.
“Eyal, te felicito, precioso. Se nota tu preocupación (…) Atractiva la propuesta, pero no me convenció. Los errores ya los dijeron los demás. Lamentablemente, tu bailarina, hoy día, no te acompañó”, afirmó Raquel Argandoña, cuya nota era secreta.
Asimismo, Aníbal Pachano también cuestionó a la compañera de Meyer. “Creo que el error parte de la niña. La energía estaba sobrepasada y él te sostiene muy bien porque no siendo un bailarín, es buen partener, sostiene, tiene fuerza en los brazos. Me parece que te fuiste de eje en varias oportunidades”, afirmó el trasandino.
Además, agregó que la artista tiene “una pisada rara, que tenés que mejorar, es una opinión personal. El un, dos, tres, hay que marcar. Por lo menos en la caminata”.
“Yo la vi más tensa que la persona que no es un bailarín. Estamos enseñando. A veces hay que escuchar para aprender (…) Me parece que eso es lo que tenés que concentrarte. Está linda la pareja, pero algo pasó que no estaban conectados o por lo menos estabas nerviosa y él colaboró con los nervios”, destacó.
Eyal y Belén obtuvieron 14 puntos, ubicándose entre los últimos lugares del ranking de equipos que ya se han presentado. De hecho, solamente superan a la pareja compuesta por Felipe Vidal y Macarena Muñoz.














