Bailando por un sueño

La reina de la noche

Chantal Gayoso se robó la atención en show con Thiago Cunha

Me gusta esta nota

La bailarina fue destacada de sobremanera por el jurado, provocando que éste cuestionara la menor participación del brasileño en su primer actuación en la pista.

Era una de las presentaciones más esperadas y estuvo a la altura. Thiago Cunha y Chantal Gayoso encendieron la pista de “Bailando por un sueño” con una salsa llena de acrobacias, sensualidad y química al por mayor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #BailandoPorUnSueño (@bailandoc13) el

 

Sin embargo, el jurado se mostró dividido respecto a la performance, especialmente por el hecho de que Chantal resaltó de sobremanera, eclipsando al ex participante del reality show “Mundos Opuestos”. Así lo manifestó Raquel Argandoña y Aníbal Pachano en su juicio.

Quiero destacar a esta bailarina, que me impactó. La verdad, voy a decir que bailaste sola bastante tiempo, impresionante. No abuses como compañero de lo que ella hace sola como bailarina”, afirmó el coreógrafo argentino, quien dijo que Thiago no estira los brazos y que no fue elegante al bailar.

Pachano recalcó que “esto es un dúo”, por lo que pidió al BAR para evaluar técnicamente el show de esta pareja. En especial, por la falta de participación de Cunha, algo que terminó con diferencias de opinión entre Felipe Ríos y Karen Connolly.

Mientras que Ríos subió un punto, “La maestra” decidió bajarlo. De esta manera, la pareja finalizó con la misma calificación que estableció el jurado compuesto por Aníbal, Raquel Argandoña, Carolina de Moras y Fran García-Huidobro: 19 puntos.

A pesar de los cuestionamientos, la dupla se alza en el primer lugar de los equipos que ya se han presentado, empatados con el dúo compuesto por la transformista Sofía Camará y el bailarín Julio Allendes.



7i_TXAcFxng