Bailando por un sueño

Simplemente encantó

Carmen Gloria Bresky arrasó en su debut: tuvo la mejor nota de todas

Me gusta esta nota

La actriz abrió la sexta noche de nuestro programa con un espectáculo que generó alabanzas por parte del jurado y el BAR.

Estuvo a punto de cerrar el quinto capítulo de “Bailando por un sueño”. Sin embargo, por cuestión de tiempo, tuvo que abrir el sexto y de la mejor manera posible. Hablamos de Carmen Gloria Bresky, quien deslumbró en compañía de su bailarín Juan Francisco Matamala.

La actriz de producciones como “Casado con hijos” y su compañero brillaron sobre la pista al ritmo de una salsa llena de entrega y excelentes lifts, presentación que fue alabada por todos los integrantes del panel evaluador.

De hecho, Bresky y Matamala obtuvieron el primer 10 de la temporada por parte de Carolina de Moras. Además, Aníbal Pachano también sorprendió al otorgarles la máxima calificación junto a un gran comentario.

A veces hay momentos en que es un placer poder observar algo que está bien hecho, sobretodo que tiene calidad coreográfica, desplazamiento escénico y puesta en escena, que no hace falta ningún elemento más que los dos cuerpos del movimiento. Me encantaron los lifts, me encantó la actitud, me encantó porque nunca se le fue la sonrisa”, afirmó el argentino.

De esta manera, la pareja tuvo 27 puntos parciales. Sin embargo, Felipe Ríos, integrante del BAR, decidió entregarles un punto más por el increíble show que Carmen Gloria y Juan Francisco hicieron al ritmo de “Oye”, hit de Gloria Estefan.

Posteriormente, se reveló la nota secreta de Raquel Argandoña, quien también les dio un 10. De esta manera, el equipo, que también compone la coach María Isabel "Icha" Sobarzo, obtuvo 38 puntos finales y lideraron la primera semana de “Bailando por un sueño”.