Bailando por un sueño

Celebró con chilenismo incluido

Belén Mora sigue en el programa gracias al BAR

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Karen Connolly y Felipe Ríos decidieron que la actriz continuara en la competencia sin enfrentar el voto del público.

Fue la primera en bailar en esta temporada y la primera en salir a la pista en el duelo de eliminación. Belén Mora, junto a su compañero Francisco Solar, fue la encargada de abrir los fuegos en la noche con se finalizó la salsa en “Bailando por un sueño”.

A diferencia de la primera oportunidad, donde tuvo imprecisiones de diversos tipos, Mora logró destacar positivamente junto a Solar, brindando un espectáculo que le permitió ser rescatada por el dúo más exigente de la televisión chilena.

Karen Connolly y Felipe Ríos, los integrantes del Bailando Assitant Referee (BAR), decidieron que Belenaza y su bailarín fueras salvados en el proceso de eliminación, evitando que enfrentaran la decisión del público.

Nosotros elegimos una pareja que consideramos que se superó cualquier cantidad en su performance de hoy día. Se mejoró la línea de los pies, que había estado criticada por jurado; hizo un esfuerzo muy fuerte y brilló en la pista. Además, no hicieron modificaciones en su coreografía”, afirmó Connolly antes de revelar su veredicto.

 

Luego de saber de su destino en el programa, Belenaza, como se conoce a esta comediante, fue sumamente honesta en su reacción, incluyendo hasta un típico garabato chileno tras saber el resultado. “Muchas gracias al jurado y al BAR, les prometo que de aquí para arriba. Chiquillos, sigue el sueño. Nos vemos en onda disco”, agregó la figura de “Morandé con compañía” posteriormente.

Programas

Ver más

Red 13