Bailando por un sueño

26 de mayo

Así fue la explosiva y sensual entrada de Faloon Larraguibel a “Bailando por un sueño”

Me gusta esta nota

La modelo y bailarina de 31 años de edad, Faloon Larraguibel, es la nueva integrante de la familia de “Bailando por un sueño”, programa que estrenó su nueva etapa en el horario estelar de Canal 13.

Con un fantástico atuendo y un seductor baile, Faloon entró al escenario junto a su bailarín, Francisco Chávez, para encender la pista de baile e imponer su personalidad.

La joven, que está casada con el futbolista Jean Paul Pineda, aseguró que tenía años que no bailaba y carreteaba de esa manera.

Martín Cárcamo, presentador del programa, recordó toda la carrera artística de la modelo y aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre cómo ha sido su cuarentena teniendo a “3 hijos y un futbolista metidos en la casa”.

Además, la bailarina también explicó que ha sido complejo para ella iniciar una nueva rutina de ensayos por video llamada, esto debido a que sus pequeños la interrumpen mucho y se pasean en frente a la cámara.

La participante, que pasó por primera vez por la pista de baile durante la velada, nos sorprendió cuando nos contó las edades de sus hijos que no se llevan más de un año y medio de diferencia. En cuanto a eso, Eva Gómez le preguntó si ha pensado en tener un nuevo hijo, a lo que Faloon Larraguibel respondió que no. 

Ver video