Bailando por un sueño

Como bailarín, un buen cantante

Américo se llevó el primer “1” de esta temporada

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aníbal Pachano fue implacable con el cantante, a quien le otorgó la peor nota que se ha puesto hasta el momento en el programa.

Fue el encargado de finalizar la primera noche de onda disco en “Bailando por un sueño” y no estuvo a la altura. Américo, en compañía de su bailarina Holanda Olivos, protagonizó una criticada actuación al son de “Stayin’ Alive” de Bee Gees.

La presentación, marcada por una falta de fluidez y poca energía por parte del intérprete, fue cuestionada por el jurado, especialmente por Aníbal Pachano, quien fue durísimo en su devolución sobre lo visto en la pista.

A mí no me gustó absolutamente nada. Como bailarín, un buen cantante. La verdad que me parece que hay una situación que da para el resto de la competencia. Hay un compromiso que es necesario y si vos te la pasas viajando, es muy complicado para mí porque no sé por dónde evaluarte”, partió el trasandino.

Pachano agregó que “no estirás, estás bailando para adentro, vas pisando –perdón la expresión- como si fueras pisando huevos. No transmitís nada y me parece que sos una persona que está acostumbrada a estar encima de un escenario, pero estás totalmente desconcentrado”.

Aunque el cantante intentó justificar su desempeño, destacando el trabajo de Holanda y su coach Fabián Castro, Aníbal no cambió de opinión respecto a su veredicto. “Yo puedo entender, pero no es un justificativo (…) Lamentablemente, mi nota es un 1”, finalizó.

De esta forma, el grupo conformado por Américo, su bailarina y Fabián sumó 10 puntos, ubicándose en el último lugar en el primer día del segundo ritmo  que se toma “Bailando por un sueño”.

Programas

Ver más

Red 13