Aquí somos todos

Opinaron sobre el perfil de los cuidadores

Vecinos entregaron su testimonio tras violenta agresión a Mark González

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos abordamos las declaraciones de los vecinos y vecinas de Mark González tras la violenta agresión sufrida en Lo Barnechea.

La tarde del lunes el ex futbolista nacional, Mark González, junto a su familia y amigos fueron víctimas  una violenta agresión mientras hacían trekking. Todo esto ocurrió en el Cerro Loma Larga de Lo Barnechea.

vecinos
vecinos

De acuerdo con los antecedentes,  el ex futbolista habría ido a realizar trekking e ingresó a un terreno que era “privado”. Tras hacerlo, la familia del sector les advirtió y amenzaó para que abandonaran el lugar, sin embargo, a González y su familia le pareció extraño, ya que siempre realizan el mismo paseo.

Por esto, continuaron avanzando y lo agresores comenzaron a actuar de manera violenta. Primero agredieron de forma verbal y luego se acercaron con piedras de gran tamaño en sus manos. Luego, llegó otra persona a cabello que comenzó a agredirlo.

Mark manifestó que utilizará todas las alternativas para que el hecho no quede impune, asegurando que, aparte de los daños físicos que sufrió él, sus hijos quedaron psicológicamente muy afectados.

Vecinos del sector entregaron su testimonio

Una de las vecinas del sector aseguró que los guardias del predio donde ocurrieron los hechos "no son violentos, no es que tengamos miedo, ellos tienen buena relación en general con todos los vecinos acá".

"Es sorprendente el nivel de agresividad al que se llegó. Uno siempre escucha que lo echan o que les echan los perros, pero nunca había escuchado que los sacaran a patadas", agregó la mujer.

vecinos
vecinos

Del otro lado, una joven manifestó que "he escuchado que el huaso ha amenazado con machetes, ha sacado a ciclistas, no ha permitido ingreso de ambulancias, todas esas cosas".

Mientras que uno de los jóvenes que fue testigo de la agresión contó que "fue básicamente por el perro y después empezaron una riña y yo creo que Mark se defendió, porque en ningún momento quiso agredir se veía claramente que los otros querían agredir en todo momento".

Matías Vera también conversó en vivo con Claudia, una vecina que voluntariamente se acercó a dar su testimonio, revelando que lleva 16 años viviendo en el sector y conoce a los cuidadores, asegurando que "han tenido problemas con todo el mundo".

vecinos
vecinos

Revisa detalles en el video.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13