13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Aquí somos todos

Regresaba de un paseo junto a sus hijas

“No dejo de repetir las imágenes”: Víctima de encerrona entregó su testimonio

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conversamos con Cecilia, una mujer que fue víctima de una violenta encerrona junto a sus pequeñas hijas.

Durante la tarde de este lunes una mujer fue víctima de una violenta encerrona junto a sus dos hijas, de 5 y 9 años, en la comuna de Quinta Normal.

Todo ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la intersección de las calles Júpiter y Vicuña Rozas, cuando un número indeterminado de sujetos la abordaron, presuntamente con armas de fuego, para bajarlas del vehículo y robarlo.

El hecho fue captado por vecinos, quienes fueron testigos de esta encerrona y enfrentaron a gritos a los delincuentes, en un intento por disuadir su violento actuar, sin embargo, no pudieron detener su violento actuar.

Testimonio de víctima

Conversamos con Cecilia, la mujer que sufrió esta encerrona junto a sus dos pequeñas hijas, quien se refirió a la difícil situación que vivió cuando regresaban de un paseo familiar.

“Mi preocupación era que las bajaran, que me las entregaran y que se pase este trago amargo y que se olvide lo más rápido posible para tener una vida relativamente normal”, comenzó relatando la mujer.

“No dejo de repetir las imágenes”: Víctima de encerrona entregó su testimonio

Además, aseguró que “yo creo que ya nadie se siente seguro en las calles, es una sensación de estar viviendo una pesadilla, porque no dejo de repetir las imágenes, no logró desconectarme de lo que pasó”.

Cecilia afirma que aún no ha logrado procesar lo ocurrido y que, a pesar de la violencia, agradece que tanto ella como sus hijas hayan salido ilesas.

“No dejo de repetir las imágenes”: Víctima de encerrona entregó su testimonio

“En ese momento en lo único en que pensé fue que me entregaran a las niñas. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, familias que han perdido a sus seres queridos”, expresó

“Siento que mi caso debería despertar alguna llamada de atención en las autoridades en buscar una solución, entregar una ayuda”, agregó.

Revisa en detalle el duro testimonio de esta víctima de una violenta encerrona.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos