Aquí somos todos

Estación Central

Niño de 5 años falleció tras caer de piso 17

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos abordamos la lamentable noticia ocurrida en la comuna de Estación Central donde un menor  falleció tras caer del piso 17.
 
La tarde de este lunes se informó que un pequeño de tan sólo cinco años murió tras caer desde un piso 17 en un edificio ubicado en la comuna de Estación Central. 
 
El menor se encontraba solo al interior del departamento. Según lo informado por las autoridades policiales, el padre del pequeño habría bajado para realizar una actividad laboral, demorándose menos de 10 minutos en regresar. Fue en ese lapsus de tiempo  donde ocurrió la desgracia. 
piso 17
piso 17
 
El departamento ubicado en la calle Concón no contaba con malla de seguridad.Esto provocó que el menor, que se encontraba durmiendo al interior del departamento, al momento de despertar cayera del piso 17.
 
Así lo confirmó el fiscal Fernando Ruiz, quien informó que "las cámaras de seguridad y el relato del conserje demostraron que el papá salió cerca de las 09.23 horas de su hogar, demorándose cerca de 10 minutos".
Ver Video

Programas

Ver más

Red 13