Aquí somos todos

Mujer que recibió violenta agresión por solicitar uso de mascarilla contó versión de los hechos

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos conversamos con la mujer que fue agredida en servicrentro al solicitarle a una pareja que se pusieran la mascarilla.

Una conductora de Uber sufrió una violenta agresión en una estación de servicio Copec en Las Salinas, Viña del Mar.

En las últimas horas, el video viralizado sobre aquel momento ha provocado impacto debido al violento actuar de una pareja, a quien solo se le había solicitado el correcto uso de sus respectivas mascarillas.

Fue por aquel motivo que se inició una discusión que terminó con la víctima en el suelo recibiendo golpes de ambos. De hecho, el hombre tomó del pelo a la conductora, violentamente la tiró al piso para proceder a poner su pie en el cuello de la mujer.

Mujer sufre agresión por solicitar uso de mascarilla 

En Aquí Somos Todos conversamos con patria, la mujer que sufrió aquella violenta agresión, quien comenzó contando que para cuando ocurrieron los hechos se encontraba trabajando trasladando pasajeros.

“Tenía un servicio a las 7 de la mañana particular y me dirigí a las Salinas, a la Copec a canjear unos puntos, aprovechando para beber y tomas un desayuno. Hasta ahí todo bien, si era una cosa de comprar e irme”, comenzó revelando.

mascarilla
mascarilla

El pedido de Patricia no estaba listo, por lo que tuvo que esperar y lo hizo fuera del local. Al retornar se encontró con la pareja en cuestión y, al respecto, aseguró que ambos tenían mal puesta sus mascarillas. Ante esto, ella solo les solicito que se pusieran bien este esencial elemento para prevenir contagios en plena pandemia.

"La cosa es que al ente no le pareció y se me empieza a acercar y empieza a toser. Estaba con la pareja y empiezan a los dos a encimarse hacia mi persona", contó Patricia y agregó que ante esta acción le solicitaron que respetaran la distancia.

mascarilla
mascarilla

Después de lo ocurrido, Patricia quería retirarse del lugar, pero la pareja insitia. "La tipa de la nada llega y me pega un manotazo en la cara y me arranca la mascarilla", reveló la mujer.

"Fue algo innato que llegué y pegué un manotazo de vuelta.  Le pido por favor si me podía devolver la mascarilla (...) en ese intertanto el tipo se la quita y me la va a botar a la basura", recordó Patricia, agregando que en ese momento la situación se tornó aún más violenta, sobre todo por la intervención violenta del sujeto.

mascarilla
mascarilla

Patricia también reveló que, cuando todo se había tranquilizado, todos salieron del local, pero la mujer volvió solamente para tirarle el pelo a la conductora. 

Finalmente, Patricia realizó una insólita revelación, indicando que: "Me enteré que la mujer que me quita mi mascarilla es una tecnóloga médica. Insólito"

Revisa las declaraciones en el siguiente video. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13