Aquí somos todos

Ha llevado su lucha con gran fortaleza

Mila Correa habló en exclusiva de su cáncer de mama: "Es un impacto muy fuerte"

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos conversamos con Mila Correa, quien nos entregó detalles de su lucha contra el cáncer de mama.

En el reality “Amor a Prueba”  Mila Correa se hizo conocida en el país. En aquella ocasión vivió un intenso romance junto a Junio Playboy, con quien mantuvo una relación que llegó a su fin meses después.

A través de una publicación en su cuenta, hace justo un año, el hermano de Mila se dirigió a sus seguidores revelando que exchica reality estaba luchando contra un cáncer de mamas.

También te puede interesar: "Mila Correa actualiza su estado de salud a un año del cáncer"

Esta enfermedad no la derribó, ya que Mila decidió luchar con más fuerza que nunca y, a pesar de las agresivas quimioterapias para combatir su cáncer, no ha cambiado su actitud positiva frente a la vida.

Mila Correa
Mila Correa

La bailarina y modelo brasileña llegó al Aquí Somos Todos para hablar en exclusiva cómo ha sido su lucha contra el cáncer, compartiendo su experiencia en un mes que resulta sumamente importante, ya que octubre es el mes de sensibilización sobre el Cáncer de mama.

Mila Correa se refirió a su lucha contra el cáncer

"Es un impacto muy fuerte”, manifestó Mila. A pesar de esto, su actitud fue la de una verdadera guerrera y decidió que solo iba a llorar en ese momento en que se enteró de la enfermedad, pero que luego estaría totalmente enfocada en su sanación.

La actitud de Mila frente al cáncer ha sido un pilar de motivación para otras mujeres, así lo manifestó. "Sin querer queriendo empecé a motivar a otras mujeres que estamos en esta gran caminata", dijo al respecto.

Mila Correa
Mila Correa

"Cuando nos llega esta noticia tenemos dos opciones: morimos por dentro o vivimos por dentro, no tienes más opciones”, fue la especial reflexión que realizó la joven brasileña.

"En todo este proceso lo que aprendí fue 'veamos el lado positivo de todo'. Gracias a Dios tenemos un mes enterito a nivel mundial de concientización donde todos están apoyando en el autoexamen, en la detección precoz que salva vidas. Nadie mejor que una conoce bien su cuerpo, hagámoslo”, fue la importante recomendación de Mila Correa.

En su proceso, Mila contó que se dio cuenta que muchas mujeres al momento de ser detectadas con cáncer tienen miedo de perder su cabello. De hecho, cuando a ella la diagnosticaron también preguntó si se le caería su pelo, por ello, decidió grabar su proceso con la intención de inspirar y multiplicar la fortaleza.

 

"Aquí estoy y sigo siendo la misma Mila. Con la misma sonrisa, con la misma alegría, pero sin pelo", cerró diciendo Mila Correa, quien ha demostrado ser una mujer valiente y luchadora.

Revisa la entrevista en el siguiente video. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13