Aquí somos todos

Ha avanzado en su tratamiento

La pequeña María José contó que está venciendo a los “malhechores”

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos, nos reencontramos con la pequeña María José, quien habló de cómo ha avanzado en su tratamiento contra los “malhechores”.

El pasado 3 de agosto en Aquí Somos Todos conocimos una historia que nos conmovió. María José tiene solamente 7 años, pero es toda una guerrera que se encuentra dando la pelea más difícil de su vida. Ella padece Neuroblastoma Medular y su padre debe pagar un costoso medicamento para su tratamiento.

Esta familia ha construido toda una vida en torno de la pelea con esta enfermedad. Actualmente toda la familia está dando una intensa pelea y necesita del apoyo de todos los corazones solidarios.

La pequeña María José contó que está venciendo a los “malhechores”

La última vez que vimos a María José fue en noviembre cuando la pequeña se preparaba para ingresar al hospital y recibir un intenso tratamiento contra su enfermedad.

Es por esto, que quisimos sorprenderla al cumplir uno de sus sueños de conocer el estudio de Aquí Somos Todos y encantar al público con una emotiva presentación junto a su padre.

El reencuentro con María José

Este jueves 30 de diciembre, en el último capítulo de la temporada 2021, nos volvimos a encontrar con la pequeña María José, quien habló de cómo ha avanzado en su tratamiento.

Cote aseguró que se encuentra venciendo a los “malhechores” y contó detalles de cómo celebrará el nuevo año junto a su familia.

“Le mando felicidad a todos, que tengan bendiciones, paz en su interior y que estén con su familia”, expresó la pequeña.

Finalmente, Angélica Castro le hizo un especial invitación a María José para volver al estudio y presentarse nuevamente, lo que encantó a la pequeña guerrera.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos