Aquí somos todos

Niños podrán reforzar sus conocimientos

¡Inauguramos el cuarto CREA Aquí Somos Todos en Lampa!

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos nos llenamos de orgullo al inaugurar el cuarto CREA Aquí Somos Todos en el campamento Las Acacias de Lampa.

En el campamentos Las Acacias de Lampa viven 100 familias y 73 niños, quienes a pesar de las dificultades se apoyan en comunidad. Sin embargo, las mamás tienen muchas complicaciones para ayudar a sus hijos en sus estudios.

Estas mujeres buscan diferentes formas para explicarles a sus hijos pero la frustración muchas veces les gana.

Entre las vecinas se ayudan para sacar adelante las tareas de sus hijos pero cada vez se les hace más difícil.

¡Inauguramos el cuarto CREA Aquí Somos Todos en Lampa!

A esto se suma la falta de internet que afecta a muchos de los estudiantes de este campamentos, quienes solo quieren un mejor lugar para reforzar sus conocimientos.

En la comunidad solo desean que sus hijos surjan, pero se complican cada vez que les envían una tarea porque no saben cómo enseñarles.

Gran inauguración de CREA en Lampa

En el campamento Las Acacias hay espíritu de superación y solo piden una oportunidad para que los niños tengan un mejor futuro. Es por esto que este jueves 25 de noviembre inauguramos un nuevo CREA (Centro de Reforzamiento de Enseñanza y Aprendizaje) Aquí Somos Todos, el que permitiría a los niños y jóvenes acceder de mejor manera a una educación de calidad.

¡Inauguramos el cuarto CREA Aquí Somos Todos en Lampa!

Hoy podemos decir con orgullo que los niños del campamento ya no tendrán que preocuparse por la falta de internet ni cómo hacer sus tareas.

En Aquí Somos Todos hacemos realidad la promesa de seguir dejando un legado a lo largo de todo Chile, el que permitirá que cientos de niños y niñas tengan acceso a educación y seguir luchando por sueños.

Revisa todos los detalles de este cuarto CREA Aquí Somos Todos.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos