Aquí somos todos

Se desnuda frente a mujeres

Imágenes exclusivas: el exhibicionista de Ñuñoa atemoriza a las vecinas

Por: Constanza Khamis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos conocimos la compleja situación a la que se han tenido que enfrentar vecinas de Ñuñoa al encontrarse con un hombre que camina desnudo.

Alerta ha generado la presencia de un hombre exhibicionista por las calles de Ñuñoa. El individuo se baja de su auto desnudo para posterior realizar conductas de abierta connotación sexual frente a mujeres del sector.

Ñuñoa
Ñuñoa

Eran solo las 19:00 horas en General Gorostiaga con Pucara, una zona residencial y tranquila, cuando apareció este hombre completamente desnudo. Paola Torres, denunciante, fue quien vivió este repudiable hecho

“Sentí rabia, impotencia, como que una se nubla, tu cuerpo está tan paralizado que no puedes hacer nada. Creo que es un conjunto de cosas: miedo, rabia, impotencia, de todo un poco”, manifestó.

Ñuñoa
Ñuñoa

Incertidumbre, miedo y sensación de indefensión fueron los sentimientos que llevaron a Paola Torres a denunciar este hecho. La mujer quiere visibilizar esta situación, ya que, así como a ella este tipo de sucesos, lamentablemente, le puede pasar a cualquier otra persona.

Denuncian a exhibicionista en Ñuñoa 

En Aquí Somos Todos conversamos con la denunciante, quien contó que todo ocurrió cuando iba de camino a visitar a su amiga que vive cerca de su casa a eso de las 20:00 horas. "Se movía desde un lado a otro, mirándome a mí que venía por esta calle. Se iba al auto y vuelve, va y viene", contó.

"Se para frente a mí, como yo venía caminando, se sigue tocando y haciendo cosas obscenas. Nunca le escuché su voz, nunca nada, yo lo único que quise fue gritar, pero no me salía la voz", agregó Paola.

 

 

En el programa también conversamos con la capitán Paulina Ardiles, subcomisario de la 18° Comisaría de Ñuñoa, reveló que "estamos haciendo un trabajo súper minucioso tratando de ubicar a la persona que se trasladaba en dicho vehpiculo. Estamos levantando cámaras, información de testigos para que nos proporcionen información y dar con el paradero del sujeto".

Revisa todos los detalles en el siguiente video. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13