Aquí somos todos

Desean una despedida colorida

Familia y vecinos se preparan para despedir a Tomás Bravo

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos conocimos cómo se prepara la familia y los vecinos para la despedida del pequeño Tomás Bravo tras entrega de su cuerpo.

Fueron más de 50 días de larga espera. Este viernes el cuerpo del pequeño Tomás Bravo, el menor de 3 años que desapareció el pasado 17 de febrero y nueve días después fue encontrado sin vida en la Región del Biobío.

El caso aún no cuenta con respuestas claras y la familia continúa luchando para conseguir la justicia que tanto han exigido durante todo este tiempo.

El último adiós al pequeño Tomás generará una gran convocatoria, debido a la gran conmoción que ha generado este caso en todo Chile.

Tomás Bravo
Tomás Bravo

El periodista Rodrigo Pérez ha acompañado a la familia del menor desde el día uno y desde Caripilún nos contó que los familiares y vecinos ya se están preparando para despedir a Tomás Bravo.

El último adiós de Tomás Bravo

Dafne Gutiérrez, tía del menor, contó que su hermana Estefanía "quiere que las personas que estén esperando a Tomi en el trayecto estén con globitos de colores, ojalá muy coloridos, muy alegres, ya que Tomi era un niño muy alegre".

Tomás Bravo
Tomás Bravo

"Mi hermana está afectada, está preparándose para el día. No quiere hablar con nadie, está en la casa, está viviendo este momento como muy de ella y el papá de Tomi igual. Están esperando poder despedirlo de la mejor manera", reveló Dafne respecto al complejo momento que vive la familia.

El payaso “Rolly”, que también ha acompañado a la familia en distintos momentos, entregando su apoyo y esa visión tan colorida de la vida que tenía el pequeño Tomás Bravo, también se encuentra en el lugar para la despedida.

Tomás Bravo
Tomás Bravo

Precisamente conversó con Aquí Somos Todos e indico que la idea es estar acá representando a todas las mamás, a todos los papás de Chile que quisieran estar hoy y no pueden estar por la distancia, quizás,. También a muchos niños que están sufriendo por este angelito. La idea de estar acá es darle una bonita despedida, colorida, con muchos colores".

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13