Aquí somos todos

Publicó video de agradecimiento

Coco Legrand sufrió accidente en moto y tuvo que someterse a una operación

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos indagamos en el accidente que tuvo el humorista Coco Legrand mientras andaba en su moto.

Impacto y preocupación generó una imagen de Coco Legrand en el suelo tras haber tenido un grave accidente mientras paseaba en su motocicleta. Cabe señalar que desde siempre el popular humorista ha mostrado su gusto por este tipo de vehículos motorizados.

El hecho ocurrió durante el fin de semana mientras transitaba en su moto en el sector de La Pirámide. Los hechos se produjeron en un viaje que realizaba junto a un grupo de amigos.

Coco Legrand
Coco Legrand

Tras el accidente, el humorista debió ser sometido a una intervención quirúrgica tras haber sufrido una lesión en la pierna y cadera.

Legrand utilizó sus redes sociales para subir un video agradeciendo las muestras de apoyo, donde dedicó un especial mensaje que no dejó indiferente a nadie.

“Hola amigas y amigos. Les habla Coco Legrand con el único fin de agradecer la preocupación que mostraron cada uno de ustedes por mi persona”, comienza manifestando el humorista nacional, quien se logra ver en una silla de ruedas.

Cabe señalar que el comediante se encuentra en buenas condiciones luego de la intervención y su recuperación será de tres meses antes que pueda volver a caminar.

El artista que ha estado cuatro veces arriba del escenario del Festival de Viña del Mar recordó uno de las tantas historias que compartió en sus rutinas de humor.

“Hace muchos años atrás lo dije en un Festival de Viña: los motoqueros se dividen en dos tipos. Los que se sacaron la cresta y las que se la van a sacar. Bueno, yo cumplí mi sueño: me saqué la cresta”, concluyó.

Consejos para andar seguros en moto

En Aquí Somos Todos conversamos con Felipe Horta, ex campeón de motociclismo y Jorge Valdés, experto en seguridad y capitán de Carabineros (R), quienes entregaron importantes recomendaciones para evitar un susto como el que pasó Coco Legran, indagando en las precauciones y riesgos al momento de conducir una moto.

Revisa todos los detalles en el siguiente video.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13