13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Aquí somos todos

Ayudará a los niños de la comunidad

Así fue la construcción de nuestro segundo CREA Aquí Somos Todos

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos nos volvimos a encontrar con la comunidad del campamento Avenida Estación de Negreta para la gran inauguración de nuestro segundo CREA.

El 26 de agosto viajamos hasta la región del Biobío para conocer la historia del campamento Avenida Estación de Negrete, donde viven 50 familias, todas con el gran sueño de lograr que los niños tuvieran mejores condiciones para sus estudios.

Además, conocimos a Yohan, un pequeño de 12 años que con su actitud frente a la vida y hermosos valores logró emocionar y conmover con su relato.

Así fue la construcción de nuestro segundo CREA Aquí Somos Todos

Precisamente para ayudar a esta comunidad es que en Aquí Somos Todos nos sorprendimos con un importante anuncio.

También te puede interesar: Importante anuncio emocionó a panel de Aquí Somos Todos

“Luego de conocer la historia de Yohan y la de todos los niños de este lugar, tenemos el profundo orgullo de comunicarles que se ha decidido formalizar la implementación del segundo CREA-Aquí Somos Todos en el campamento Avenida Estación en Negrete, relató nuestro Matías Vera en ese momento.

“Muy pronto los niños de este campamento tendrán un espacio digno, conectado y con acceso a contenidos educativos que puedan reforzar sus materias escolares”, finalizó este anuncio que emocionó a todas las familias de la comunidad y al panel de Aquí Somos Todos la primera vez que nos activamos por esta comunidad.

Inauguración segundo CREA Aquí Somos Todos

Hoy todos somos parte del mismo sueño que es seguir impactando a una comunidad para que los niños tengan más oportunidades.

Así fue la construcción de nuestro segundo CREA Aquí Somos Todos

Nuestro segundo Centro de Reforzamiento de Enseñanza y Aprendizaje (CREA) fue inaugurado en el Campamento Avenida Estación de Negrete, Octava Región.

El legado de la comunidad del Aquí Somos Todos quedará plasmado en cada niña y niño, quienes podrán estudiar y reforzar sus materias.

¡Gracias a los corazones solidarios que aportan para que sigamos construyendo sueños!

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos