Aquí somos todos

Una dura realidad

Angélica Castro se emociona por joven que lucha para costear tratamiento de su esposa

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos, Angélica Castro se vio evidentemente emocionada al conocer caso de un joven matrimonio que se encuentra en la dura lucha contra el cáncer.

En el programa de este jueves 9 de septiembre conocimos el caso de Christian Allende, un joven residente de San Felipe, Región de Valparaíso, que se encuentra rifando su motocicleta a raíz del diagnóstico de cáncer que se le hizo a su esposa, Nicole Rodríguez.

Este joven matrimonio hizo noticia en redes sociales por la rifa de la moto de este joven, la cual esta avaluada en cerca de $4.000.000 y con la que se espera costear el millonario tratamiento de Nicole.

La joven madre de 31 años fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo, el cual es muy agresivo y que requiere duros tratamientos, por lo que Christian no lo dudó y está dispuesto a hacer lo imposible para que el amor de su vida, con quien tiene dos hijos, logre vencer esta enfermedad.

La historia de este joven matrimonio de San Felipe nos remece porque queda claro que no todos tienen acceso a un tratamiento eficiente, digno y gratuito para el cáncer de mama, la primera causa de muerte en mujeres en Chile.

La emoción de Angélica Castro

Este caso emocionó evidentemente a nuestra conductora, Angélica Castro, quien no pudo contener su sentir diciendo que “es difícil hablar en estos momentos".

También te puede interesar: Angélica Castro destapa lindo gesto con Sergio Lagos

“Muchos que nos están viendo han vivido el cáncer desde tan cerca”, continuó diciendo y envió un sentido mensaje a Christian.

Angélica Castro se emociona por joven que lucha para costear tratamiento de su esposa
Angélica Castro se emociona por joven que lucha para costear tratamiento de su esposa

“Estás salvando una vida, estás salvando a la madre de tus hijos. El cáncer no espera, hay que actuar rápido, no podemos dejar que avance, sobre todo el cáncer de mamas”, expresó Angélica.

“No te vamos a dejar, no vamos a dejar a Nicole, porque ella representa a miles de mujeres”, finalizó.

Revisa el emotivo momento de Angélica Castro en el video.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13